Servicios en español

“El autocuidado no es egoísta, se bueno contigo mismo, pero ya!”

 


Los servicios que se ofrecen: 

Terapia Individual - Como individuales, tratamos de descifrar quien somos, lo que representamos, que queremos hacer con nuestras vidas, o como ser una persona mejor. A veces necesitamos otra perspectiva para ayudarnos llegar ahí.

Terapia de Parejas - Hasta las relaciones más saludables requieren trabajo, compromiso, y esfuerzo. Terapia de parejas es beneficial para todos tipos y etapas de las relaciones.

Terapia de Familias - Un cierto grado de conflicto es saludable para el crecimiento de familia, sin embargo, si no pueden resolver el conflicto, ustedes pueden estar viviendo con estrés. Nosotros trabajamos con familias para minimizar el conflicto e incrementar las conexiones de familia.

Grupos - Ofreciendo una variedad de grupos para adolescentes, adultos jóvenes, y adultos enfocados en temas como duelo y perdida, infecundidad, y transiciones de vida.


Zacil_32.jpg

Conoce a Zacil.

"Me doy cuenta de que no hay dos personas iguales, y personalizo mi terapia para satisfacer sus necesidades específicas como individuo".

Especialidades.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Luto y Duelo
  • Postparto
  • Transiciones de Vida

Zacil Ha Contreras, MFTC - Terapeuta Bilingüe

Tengo una pasión para servir a familias, parejas e individuales. Como muchos y sentido las dificultades en relaciones, los esfuerzos que se hacen en el matrimonio, la construcción y mantenimiento de la familia puede sentirse aplastante a veces. Como terapeuta proporciono un espacio seguro para explorar esos sentimientos.

Como una terapeuta de matrimonios y familias, tengo la habilidad y el entrenamiento para apoyarte y a tu familia. Mi meta en terapia es ayudar al cliente ver se diferente. En este mundo hoy, quiero hablar de las cosas que los demás no quieren hablar de, porque eso son los temas verdaderos que están pasando en las familias. 

Trabajando con parejas y familias es lo que mas me gusta y lo que hago mejor. Soy directa y no me gusta desperdiciar tiempo en encontrar lo que es el problema, mientras construyamos una relación profesional. Trabajo con individuales, parejas, y familias en áreas de luto/duelo, servicio de postparto, y apoyo de transiciones de vida.

Sobre mi.

Me gradué de la universidad metropolitana de Denver en 2009 y empecé trabajando para el condado de Boulder en una cárcel de jóvenes. Estuve ahí por 6 anos y me dio mucha experiencia con familias e individuales. Me di cuenta que tan importante es tener apoyo en la familia no nada más los padres, pero cada persona individualmente. Empecé mi maestría en la universidad de Regis y me encontré embarazada a mitad de camino. Mi esposo y yo le dimos la bienvenida a nuestra hijita en junio del 2015. El ser madre y parte de una familia ha cambiado como practico mi terapia con clientes. Es importante que padres tengan el espacio para explorar los sentimientos que tienen, buenos o malos. Me gradué de Regis con mi maestría en parejas y familias en 2016. 


Es un placer introducirme a usted y ojalá que se sientan igual si me escogen para ser su terapista.


Precios:

La tarifa base es de $ 120 por 60 minutos de sesion.  Tasa variable ofrecida según la capacidad de pago, que oscila entre $70 y una sesión de 60 minutos. Podemos discutir su situación específica por teléfono o en la consulta inicial.

El pago se espera en el momento del servicio, puede ser pagado con efectivo, tarjeta de crédito, o cheque. A pesar de cual quiera manera de pago una tarjeta de crédito será asegurada en nuestro archivo.

Seguro:

No tomamos seguros en este momento; sin embargo, podemos proporcionar un “super bill” para que sometan a su seguro para posibles reembolsos. Una nota sobre este procedimiento, el cliente tendrá que ser diagnosticado para mandar el “super-Bill”.

Consulta Gratis:

Tenemos una consulta gratis de 30 minutos (sin compromiso) para contestar sus preguntas y ver si es una buena colaboración entre terapeuta y cliente.


Póliza de cancelación:

Cosas pasan en la vida. A veces nos enfermamos, a veces tenemos demasiado que hacer en un día, y a veces nada mas no queremos hacer nada. Si necesitan cancelar y hacer nueva cita- está bien- nada más danos una llamada. Todas las citas tienen que ser canceladas 24 horas con anticipación para evitar que les cobremos. 


Direcciónes:

Denver  horas de oficina:  Martes, 12pm-8pm; Sábados, 12-5pm

825 East Speer Blvd North
Suite 210
Denver, CO. 80218

 

Listo para programar?

Si tienen preguntas o gusta ser una cita por favor llamen al (303) 495-6991 y opriman el 2 para conectarse con nuestra terapeuta bilingüe.


“Comprometidos con tu bienestar”